Avelino Guillén: “Esperemos que se haga una investigación rigurosa”

El ministro del Interior, Avelino Guillén, señaló que espera que las reuniones del presidente Pedro Castillo fuera de Palacio de Gobierno puedan ser esclarecidas mediante una investigación rigurosa y que los implicados respondan a las inquietudes de la ciudadanía.

“Esperamos que se haga una investigación rigurosa y eso se debe esclarecer y quienes están implicados deben responder a las inquietudes de la ciudadanía, eso es lo que yo puedo adelantar”, indicó Guillén.

“Yo no puedo tipificar, quienes tienen que responder sobre esto son los que han concurrido a ese lugar, en consecuencia, esperemos el desarrollo de las investigaciones, ya hay dos, de la Contraloría y por otro lado creo que el procurador está solicitando investigación para determinar lo que él estime conveniente”, agregó.

Pese a que no quiso adelantar opinión sobre el escándalo en torno a las reuniones del jefe de Estado, Guillén consideró que “por transparencia, todo hecho relacionado con la función, lo tiene que atender en su despacho”.

¡Comenta con tu Facebook!
Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar

Últimas Noticias

Noche Mágica: 1 150 niños y familiares disfrutaron por primera vez de una función de circo
23 de julio de 2022
Dr. Marco Huamán presenta libro: “INCONTERMS, Análisis y Comentario Jurídicos, Comerciales, Tributarios, Aduaneros, Financieros y Logísticos”
18 de julio de 2022
La Bicameralidad: ¿Es la solución para un mejor Congreso?
11 de julio de 2022
El Código de Trabajo: Una Oportunidad para la Clase Trabajadora
3 de julio de 2022
La Ola de Izquierda en América Latina
25 de junio de 2022
Colombia: La Incertidumbre Democrática o el Salto al Vacío
17 de junio de 2022
Send this to a friend