Chávez: “El criterio para manejar el tema de Las Bambas es de diálogo sin paralización”

La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, señaló que el Gobierno promueve un diálogo sin paralización en el caso Las Bambas.

En entrevista con Latina, la funcionaria indicó que el diálogo se retomará y que conversó con el ministro de Energía y Minas para hacer las coordinaciones respectivas.

“El día de hoy la PCM emitió un comunicado informando que se iba a retomar el diálogo y me comuniqué con el ministro de Energía y Minas y el criterio para manejar el tema es diálogo sin paralización”, apuntó Chávez Chino.

Además, sobre su renuncia a la bancada de Perú Libre, Chávez dijo que esta se debió a la falta de comunicación con los dirigentes.

“Nosotros tendimos los puentes de dialogo con la bancada y el partido, pero tuvimos un liderazgo ausente, perdimos la comunicación con Vladimir y Waldemar Cerrón, fundador de la agrupación y vocero, respectivamente”, indicó.

¡Comenta con tu Facebook!
Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar

Últimas Noticias

El APRA Vuelve: Presento expediente de Inscripción al JNE
8 de septiembre de 2022
Noche Mágica: 1 150 niños y familiares disfrutaron por primera vez de una función de circo
23 de julio de 2022
Dr. Marco Huamán presenta libro: “INCONTERMS, Análisis y Comentario Jurídicos, Comerciales, Tributarios, Aduaneros, Financieros y Logísticos”
18 de julio de 2022
La Bicameralidad: ¿Es la solución para un mejor Congreso?
11 de julio de 2022
El Código de Trabajo: Una Oportunidad para la Clase Trabajadora
3 de julio de 2022
La Ola de Izquierda en América Latina
25 de junio de 2022
Send this to a friend