Ministerio Público: Vladimir Cerrón es el presunto cabecilla de Los Dinámicos del Centro

El líder de Perú Libre ha sido sindicado por el Ministerio Público como el como el presunto cabecilla de la organización criminal Los Dinámicos del Centro, quienes habrían traficado licencias de conducir y contratado personal de manera irregular para financiar a Perú Libre en las Elecciones Generales de este año.

La reacción del secretario general de Perú Libre fue rechazar la acusación vía Twitter señalando que “es parte de un plan” para usurpar el gobierno.

“Presentar a Perú Libre como organización criminal es parte del plan para usurpar el gobierno y apartarlo del programa prometido al pueblo. El que investigue la historia del partido llegará a esa conclusión”, indicó. 

Según la tesis fiscal, Los Dinámicos del Centro se dividían en cuatro niveles, debajo de Cerrón se encontraba el secretario de organización nacional de Perú Libre, Arturo Cárdenas.

El Ministerio Público pide 36 meses de prisión preventiva contra 18 implicados en el caso, pero este pedido no alcanza al líder de Perú Libre.

¡Comenta con tu Facebook!
Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar

Últimas Noticias

Pepe Murgia y Homero Burgos apoyan a Elías Rodríguez al Gobierno Regional de La Libertad
1 de octubre de 2022
El APRA Vuelve: Presento expediente de Inscripción al JNE
8 de septiembre de 2022
Noche Mágica: 1 150 niños y familiares disfrutaron por primera vez de una función de circo
23 de julio de 2022
Dr. Marco Huamán presenta libro: “INCONTERMS, Análisis y Comentario Jurídicos, Comerciales, Tributarios, Aduaneros, Financieros y Logísticos”
18 de julio de 2022
La Bicameralidad: ¿Es la solución para un mejor Congreso?
11 de julio de 2022
El Código de Trabajo: Una Oportunidad para la Clase Trabajadora
3 de julio de 2022
Send this to a friend