Pepe Murgia y Homero Burgos apoyan a Elías Rodríguez al Gobierno Regional de La Libertad

El día de hoy el candidato a gobernador regional, Elías Rodríguez se reunión con el ex presidente regional (2010-2014) de La Libertad el ingeniero José Murgía a vísperas de las elecciones de mañana 02 de octubre.

El ing. Mugía, se refirió a las elecciones; espero un cambio de rumbo en la región, que haya un nuevo gobierno regional, que trabaje en proyectos desarrollo y de lucha contra la pobreza en favor de los liberteños.

Asimismo, el Ing. Murgía manifestó; le expreso mi total apoyo y éxitos a Elías este domingo 02 de octubre, lo conozco desde joven, es un hombre de trabajo y compromiso por La Libertad, conservo una amistad sincera y fraterna.

De igual manera, el ex presidente regional (2002-2006) de La Libertad Dr. Homero Burgos, expresó su apoyo al candidato Elías Rodríguez del Movimiento Regional Trabajo más Trabajo, lo hizo a través de un video/audios en redes sociales, donde llama a votar a todos los compañeros apristas en favor de la candidatura de Elías Rodríguez, para acabar con el ciclo nefasto de incapacidad y corrupción del partido APP de Cesar Acuña.

De acuerdo a la encuesta difundida por CPI, en la Libertad, se confirma que habría segunda vuelta que la disputarían Elías Rodríguez y Cesar Acuña.

¡Comenta con tu Facebook!
Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar

Últimas Noticias

El APRA Vuelve: Presento expediente de Inscripción al JNE
8 de septiembre de 2022
Noche Mágica: 1 150 niños y familiares disfrutaron por primera vez de una función de circo
23 de julio de 2022
Dr. Marco Huamán presenta libro: “INCONTERMS, Análisis y Comentario Jurídicos, Comerciales, Tributarios, Aduaneros, Financieros y Logísticos”
18 de julio de 2022
La Bicameralidad: ¿Es la solución para un mejor Congreso?
11 de julio de 2022
El Código de Trabajo: Una Oportunidad para la Clase Trabajadora
3 de julio de 2022
La Ola de Izquierda en América Latina
25 de junio de 2022
Send this to a friend