Candidato presidencial Marco Arana dio positivo al coronavirus

El candidato presidencial del Frente Amplio, Marco Arana, dio positivo a una prueba de detección de la COVID-19, por lo que se encuentra en situación de aislamiento.

Esto impedirá que el aspirante a la Presidencia acuda este domingo a las urnas a emitir su voto, se informó desde la agrupación política a la cual representa.

Arana cerró su campaña electoral el jueves de esta semana en la ciudad de Tacna. Al regresar a Cajamarca, región en la que reside, se sometió a una prueba de detección de la COVID-19, atendiendo al hecho de haber estado permanentemente desplazándose por varios puntos del país.

Además de someterse al aislamiento recomendado en estos casos, el candidato se encuentra con tratamiento médico, a fin de acelerar su recuperación, informó el Frente Amplio.

Arana invocó a la población a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias destinadas a evitar la propagación del coronavirus.

¡Comenta con tu Facebook!
Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar

Últimas Noticias

El APRA Vuelve: Presento expediente de Inscripción al JNE
8 de septiembre de 2022
Noche Mágica: 1 150 niños y familiares disfrutaron por primera vez de una función de circo
23 de julio de 2022
Dr. Marco Huamán presenta libro: “INCONTERMS, Análisis y Comentario Jurídicos, Comerciales, Tributarios, Aduaneros, Financieros y Logísticos”
18 de julio de 2022
La Bicameralidad: ¿Es la solución para un mejor Congreso?
11 de julio de 2022
El Código de Trabajo: Una Oportunidad para la Clase Trabajadora
3 de julio de 2022
La Ola de Izquierda en América Latina
25 de junio de 2022
Send this to a friend