Nosotros

Qué es PLURAL

Es un medio digital de información, análisis y critica, de la escena política, social, cultural y económica del Perú y el mundo.

Es una tribuna libre, vanguardista donde confluyen todas las opiniones, ideas y corrientes de pensamiento, en un amplio espectro de libertad y democracia.

Es una ventana informativa, que insurge en un escenario donde la información se ha monopolizado, y la post verdad orienta los hechos, es oportuno tener una posición rupturista, con el pensamiento único, e informar con objetividad y tolerancia a todas las posiciones ideológicas, priorizando el diálogo democrático y la libertad de pensamiento.

Misión

Contribuir en informar con neutralidad, responsabilidad y veracidad fomentando ciudadanía y conciencia social.

Visión

Ser el portal informativo digital de referencia en el Perú.

Nuestros Valores

Integridad

Somos un portal informativo digital, independiente, que no responde a intereses de ningún poder del Estado, ni empresarial o partido político. Su actuación informativa será objetiva y exenta de presiones o influencias políticas, económicas o personales.

Imparcialidad

Buscamos informar con absoluta neutralidad e independencia, contenidos que expresen la convergencia de distintos puntos de vista y corrientes de opinión, sin prejuicios o censuras, en una línea de libertad y respeto a los valores democráticos.

Servicio Ciudadano

Actuaremos en el ejercicio informativo, buscando siempre la defensa de los intereses del ciudadano, ante cualquier abuso del ámbito público o privado. Promovemos la visibilidad del emprendimiento y creatividad, así como el fomento de valores que generen integridad y civismo en los ciudadanos de nuestro país.

Compromiso

Nos comprometemos a brindar una ventana informativa confiable, seria y veraz, que coadyuve a tener ciudadanos informados través de contenidos relevantes, incidiendo sobre la realidad económica, social, cultural y política del país, en una amplia variedad de temas y con apertura a distintas ideas, pensamientos, ideologías y opiniones, asimismo de visibilizar diversas manifestaciones creativas, innovadoras y emprendedoras, convirtiendo a nuestro portal informativo en un instrumento de información y generación de conocimientos a la sociedad.

Send this to a friend