Gobierno dispuso cuarentena total en todo el país por Semana Santa

El Gobierno dispuso que se implemente la restricción de la movilidad de las personas, a nivel nacional, durante los días de Semana Santa, con el fin de evitar el incremento de contagios por la segunda ola del nuevo coronavirus.

Así lo indicó el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, quien precisó que esta medida tendrá vigencia del 1 al 4 de abril, en todo el país, independientemente de los niveles de riesgo de contagio que tengan las diversas provincias.

“Durante los días jueves primero, viernes dos, sábado tres y domingo cuatro de abril, los cuatro días correspondientes a la Semana Santa, hemos aprobado un conjunto de medidas extraordinarias de prevención”, indicó.

“Hay una restricción de la movilidad de las personas y por eso se van a permitir durante este día solo salidas para compras, por medios peatonales, usos de bicicletas, están prohibidos los autos particulares esperando que haya una sola persona por familia que pueda salir a realizar las compras y atender los servicios esenciales”, agregó.

¡Comenta con tu Facebook!
Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar

Últimas Noticias

El APRA Vuelve: Presento expediente de Inscripción al JNE
8 de septiembre de 2022
Noche Mágica: 1 150 niños y familiares disfrutaron por primera vez de una función de circo
23 de julio de 2022
Dr. Marco Huamán presenta libro: “INCONTERMS, Análisis y Comentario Jurídicos, Comerciales, Tributarios, Aduaneros, Financieros y Logísticos”
18 de julio de 2022
La Bicameralidad: ¿Es la solución para un mejor Congreso?
11 de julio de 2022
El Código de Trabajo: Una Oportunidad para la Clase Trabajadora
3 de julio de 2022
La Ola de Izquierda en América Latina
25 de junio de 2022
Send this to a friend