Noche Mágica: 1 150 niños y familiares disfrutaron por primera vez de una función de circo

El Instituto Mundo Libre, la Municipalidad de Pachacamac y el American Circus regalaron una función para más de 1 150 niños y familiares de las zonas más necesitadas y vulnerables de Pachacamac.
El martes 19 de julio, centenares de personas, acudieron a la cita en más de 20 buses y custers que fueron gestionados y coordinados por la Municipalidad. Alrededor de las 7 pm de la noche fueron llegando los niños y familiares, quienes muy entusiasmados ingresaban a la carpa ubicada en la explanada YOY, puerta N° 1 del Jockey Club del Perú.

El Instituto Mundo Libre, a cargo de Marilú De Cossio de Gonzales Posada, es una comunidad terapéutica privada sin fines de lucro, reconocida por el Gobierno del Perú y por entidades Internacionales, cuyo objetivo es brindar tratamiento a niños, niñas y adolescentes en abandono o en alto riesgo, con problemas de consumo de drogas, delincuencia, prostitución y situación de calle.

La Institución desarrolla sus proyectos gracias al apoyo de empresas privadas y personas comprometidas con la problemática de los niños de la calle. Actualmente, esta comunidad ha sido afectada por el coronavirus y no cuenta con apoyo económico para cubrir sus gastos. Cualquier interesado en gestiones o donaciones, escribir al WhatsApp: 988 954 566 (Sra. Olinda Tejada). También pueden visitar su página web: mundolibre.org.pe. Muchos niños y niñas se los agradecerán.

¡Comenta con tu Facebook!
Print Friendly, PDF & Email

También te puede interesar

Últimas Noticias

Dr. Marco Huamán presenta libro: “INCONTERMS, Análisis y Comentario Jurídicos, Comerciales, Tributarios, Aduaneros, Financieros y Logísticos”
18 de julio de 2022
La Bicameralidad: ¿Es la solución para un mejor Congreso?
11 de julio de 2022
El Código de Trabajo: Una Oportunidad para la Clase Trabajadora
3 de julio de 2022
La Ola de Izquierda en América Latina
25 de junio de 2022
Colombia: La Incertidumbre Democrática o el Salto al Vacío
17 de junio de 2022
Las Redes Sociales y la Política
12 de junio de 2022
Send this to a friend